martes, 15 de noviembre de 2011

Desde la oscuridad



Escribo estas letras desde un lugar muy lejano, un lugar donde nadie puede verme. No podéis escucharme, ni lo intento. Es mejor así. No quiero que sepáis nada de mí. Pero yo sí puedo veros, os observo desde mi pequeño rincón escondido en la inmensa oscuridad que me rodea. Y muevo las piezas a mi antojo.
Quizá debería haberos avisado de mi partida. Sin embargo, es mejor que desconozcáis mi paradero. Prefiero que me recordéis como una vez fui, un chico alegre, siempre con una sonrisa dibujada en los labios; un chico de ojos sinceros y vivarachos, cargados de energía. Pero ya no soy el mismo, he cambiado. Soy lo que siempre he querido ser y lo que vosotros nunca habéis querido que sea.
Soy un reflejo de vuestra avaricia. Vuestros temores están grabados en mi piel, lágrima a lágrima, grito a grito. Vuestra envidia brilla en mis ojos, ahora oscuros, y vuestra prepotencia trona en mi voz. Mis garras han nacido gracias a vuestra codicia, y mi pelo ha crecido con cada una de vuestras mentiras. Soy un monstruo, soy lo que vosotros habéis creado. Soy vuestra criatura, fruto de vuestras entrañas envenenadas.
Si ahora me vieseis no me reconoceríais. O quizá sí. Quizá os vierais reflejados en mí, cada aspecto de vuestro ser exaltado en mi persona. Cada mal pensamiento refulgiendo en mi ojos, cada mala palabra excretada por mi boca. Os daría asco, pero es lo que sois vosotros. ¿Os sentís avergonzados? ¿Os da pena mi aspecto? Pensad que así es como sois vosotros por dentro. ¿Se os revuelven las entrañas? ¿Os duelen las despectivas miradas? ¿Sentís un nudo en el estómago cada vez que me veis?
Ése es el objetivo de mi existencia. Sois mis marionetas.

1 comentario:

  1. Ahaahahhahahahaha!
    Me encanta *-*
    Hacía tiempo que no subías nada tu tampoco, y esto es esa mezcla de siniestro y satírico que te he visto utilizar alguna otra vez *-*

    ResponderEliminar